(Así es como debe verse un Sistema Actual de Vídeo-Vigilancia)
Esto suele ser debido a dos factores: El sistema de cámaras es algo antiguo o la elección de las cámaras no es correcta.
(Sistema de Vídeo-Vigilancia con cámaras sin sistema "Starlight")
Y es así, no todas las cámaras sirven para todos los entornos.
La mayoría de nuestro público únicamente se interesa por la definición de la imagen. Hoy en día la definición estándar es Full-HD 1080p, hasta las cámaras de menor calidad poseen esta definición. Pero además de la definición hay otros factores que influyen tanto o mas que la definición a la hora de registrar vídeo con alta calidad.
Es por esto que queremos informarles brevemente de los distintos tipos de cámaras, adecuadas a cada escenario:
1. Interior del portal
La mejor elección para estos entornos son cámaras con sistema "WDR Dual Shutter" Este sistema permite recibir una imagen muy clara (proveniente de fuera del portal) sin oscurecer el interior, donde normalmente la iluminación suele ser justa.
2. Pasillos y zona ascensores
Este entorno es ideal para cámaras con una óptica de gran angular 2,6 mm para no perder ningún detalle ni siquiera en las esquinas.
3. Exteriores (Zonas comunes)
Especialmente estas zonas requieres cámaras resistentes a golpes, con normal IP67.
4. Garajes y Parkings
Los garajes suelen ser zonas con una iluminación muy pobre. Las cámaras con sistema Starlight funcionan con una iluminación muy bajas, funcionando a color (sin pasar a B&N) aun cuando apenas hay luz.
Existen muchos más tipos: Cámaras con 360º, Motorizadas, IP, 5Mpx., con inteligencia artificial, con Ópticas Superzoom, etc... Pero este tipo de tecnologías únicamente deben usarse donde se puedan sacar partido.
Nos ponemos a disposición para asesorarles para adaptar los distintos tipos de cámaras a su necesidad.
Solicitemos presupuesto sin compromiso por email o al 952285757.